Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Frana: "Estamos cuidando a los santafesinos mejorando los servicios a más de 30 mil vecinos"

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, junto al Director Provincial de Vivienda, José Kerz, recorrieron obras de infraestructura de los barrios Centenario, Villa Hipódromo, Pompeya y Las Flores, de la ciudad de Santa Fe.
MARTES 04 DE AGOSTO DE 2020

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, junto al Director Provincial de Vivienda, José Kerz, recorrieron las obras de infraestructura de los barrios Centenario, Villa Hipódromo, Pompeya y Las Flores, de la ciudad de Santa Fe. Estas obras mejorarán la accesibilidad a los servicios, la calidad de vida y la circulación dentro de cada barrio, brindándole más seguridad, y generando un normal escurrimiento del agua de lluvias.

Al respecto, la ministra Silvina Frana, expresó que “Nos planteamos priorizar estas obras de infraestructura, en este contexto de crisis tan compleja, porque estamos convencidos que la verdadera respuesta política son las necesidades de la gente", y prosiguió "Nuestra responsabilidad es mejorar la vida a todos los santafesinos y santafesinas a lo largo y ancho de la provincia, hacerla más digna y justa, permitiendo que todos tengan la oportunidad de acceder a los servicios, de eso se trata el hábitat".

Más adelante ratificó la vocación del gobernador Omar Perotti "desde que asumimos el gobernador nos pidió trabajar por una Santa Fe accesible para todos, mejorando las condiciones de hábitat de los sectores más postergados y contrarrestar los desequilibrios territoriales".

Por su parte, el director Provincial, José Kerz, brindó detalles sobre las obras, "Básicamente estas cuatro obras son fundamentalmente de infraestructura; el barrio Centenario, Nueva Pompeya y Villa Hipódromo en la cual se trabaja sobre todo con pavimento, cordón cuneta, rampas especiales, veredas de hormigón, mejorado de ripio y desagües pluviales. Estas obras le cambian la vida a los vecinos porque logran una mayor accesibilidad y una mejor calidad de vida. Creemos que con la intervención de las obras, se va a impactar en más de 10 barrios de la ciudad, beneficiando a más de 30 mil vecinos".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter