Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gustavo Ghezzi: "Si llega alguna oferta, es el momento para que Vigo salga de Colón"

El representante del lateral derecho del Sabalero habló con Deporte 9 sobre la situación del futbolista y la posibilidad de emigrar.
MARTES 04 DE AGOSTO DE 2020

Se sabe que uno de los futbolistas a vender en Colón es Alex Vigo. Se viene hablando de distintas alternativas para que el defensor emigre. Si bien el jugador está tramitando el pasaporte comunitario, por el momento no hay nada concreto. 

En dialogo con Deporte 9, Gustavo Ghezzi, representante de Vigo, dio un panorama de la situación del jugador y si hay posibilidades de salir de Colón: "El tema de la Fiorentina no es una cosa verdadera. Yo ayer estuve hablando con el director de la Fiorentina, ellos tampoco sabían de donde había salido esa información. Lamentablemente Alex no está en la carpeta en estos momentos. Ellos no buscan un lateral derecho". 

También agregó: "Hace algunos días algunos allegados al Flamengo me llamaron para saber cuál era la situación de Alex. Le expliqué cómo estaba todo y ellos me dijeron que tenían tres o cuatro jugadores en carpeta y que más adelante iban a tomar una decisión". 

Escucha la nota completa:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter