Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció otro hombre con Covid en el sur provincial y Santa Fe suma 17 muertes

Se trata de un hombre de 48 años oriundo de la localidad de Correa. El fallecimiento fue confirmado por el presidente comunal de esa localidad y por el Ministerio de Salud.
MARTES 04 DE AGOSTO DE 2020

Este martes la provincia de Santa Fe registró la muerte número 17 por coronavirus. Se trata de un hombre de 48 años que fue hisopado el pasado viernes y el domingo se conoció el resultado positivo.

El paciente estaba hospitalizado en el Sanatorio Regional de Cañada de Gómez desde el jueves, y desde el viernes en terapia intensiva con respiración asistida por un cuadro de neumonía agravada.

Según publicó el portal regional Infomásnoticias.com, luego de conocer que era covid positivo fue trasladado este martes al Sanatorio Rosendo García de Rosario donde finalmente falleció.

"Al llegar a Rosario ingresó estable, comenzó a tener complicaciones, sufrió una hemorragia pulmonar afectando su cuadro y falleciendo", lamentó el presidente comunal en comunicación con el citado portal.

"Es una situación muy difícil porque sus tres hijos se quedaron sin sus padres ya que la mamá falleció hace unos años y hoy están cumpliendo un aislamiento estricto por ser contactos estrechos y por prevención al igual que parte de la familia", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter