Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: visibilidad normal en todas las rutas de la provincia

No se ha informado esta mañana la presencia de niebla ni humo que puedan afectar la normal visibilidad en ninguno de los corredores viales de la provincia, según informa la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DE 2020

Iniciamos una jornada sin mayores novedades en materia de tránsito, con un panorama despejado sin niebla, tampoco se informa de visibilidad reducida por humo producto de la quema de pastizales.

A pesar de ello hay que mencionar que ayer se quemó nuevamente un campo, en este caso sobre la ruta 18, lo que obligó a cortar ese corredor por algunas horas. Pero además durante la seman hubo incendios en zona cercanas a la Autovía RN19, RN11, RP1 y RP70. De modo que recomiendan evitar la quema de basura, tirar colillas de cigarrillos y prender fuego para asados en lugares donde después no se pueda controlar el fuego. Las condiciones climáticas, especialmente el viento vuelven incontrolable cualquier foco ígneo, por lo que solicitar dar aviso a la policía al advertir fuego cercano a las rutas de la provincia.

Además solicitan circular con precaución en la RN34 km 357 a la altura de La Rubia, donde anoche tumbó un camión que transportaba maíz. En estos momentos la ruta no está cortada, pero permanece en la banquina el camión y su carga de cereal derramada.

Finalmente advierten por obras que se realizan en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Fabián mano a Rosario del Km 88 al 87, donde la calzada está reducida, recomiendan bajar la velocidad cuando se llegue a este frente de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter