Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mamás de niños y niñas con enfermedades poco frecuentes realizan una colecta solidaria

La agrupación Madres Kabronas organizaron una campaña para recolectar golosinas, tazas, alfajores y demás elementos para armar bandejas de desayuno y festejar el día tan especial de una manera diferente. Además están juntando dibujos, pinturas, temperas, papeles, pegamentos, colores, fibras, revistas infantiles, elementos reciclables para armar kits de arte.
MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DE 2020

La agrupación Madres Kabronas, formada por madres de niños y niñas con discapacidades y enfermedades poco frecuentes, organizaron una campaña para recolectar golosinas, tazas, alfajores y demás elementos para armar bandejas de desayuno y festejar el Día de las Infancias de manera diferente. 

Además están juntando dibujos, pinturas, temperas, papeles, pegamentos, colores, fibras, revistas infantiles, elementos reciclables para armar kits de arte.




"Hay muchas campañas de juguetes, abrigos y alimentos, pero también notamos que hacían falta otro tipo de juegos como los que juegan nuestros niños. La mayoría tienen discapacidades y no pueden jugar a los juegos con los que lo hacen otros nenes", contó Alejandra Barreto, referente de la organización que agrupa a unas 40 mamás.

Y agregó: "Por eso la idea es elaborar estos kits y preparando desayunos. La mayoría de nuestros chicos están en casa, escriben, pintan, hay otros que trabajan con materiales táctiles, otros que son móviles porque se entretienen mirándolos. Nosotros trabajamos con material reciclado pero la mayoría no tiene los pinceles, las pinturas o los lápices".

Todos aquellos que quieran colaborar lo puede hacer comunicándose al número 0342-155 590410 o ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/madres.kabronas.

Volvé a escuchar la nota acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter