Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este año se realizará la Fiesta de San Cayetano con misas virtuales y sin procesión

El párroco Matías Vecino aseguró esta mañana en el móvil de LT9 que por la pandemia este viernes habrá cupos limitados para las misas presenciales y que la imagen del santo se podrá venerar en el patio de la Iglesia.
JUEVES 06 DE AGOSTO DE 2020

Mañana se conmemorará San Cayetano en la parroquia ubicada en Guadalupe Oeste, pero este año la celebración en el templo de Padre Genesio al 1600 se realizarán las misas con cupos colmados, porque la Parroquia acordó con el municipio tratar de evitar la aglomeración de fieles.

Es por eso que estarán disponibles las celebraciones a través de la cuenta de facebook de la parroquia. La imagen del santo estará en el frente y la gente podrá pasar pero no se podrá quedar dentro de la Iglesia. 

El padre Matías Vecino aseguró al móvil de LT9 que "es una celebración atípica pero qeremos que venga la menor cantidad de gente posible. Lo que difundimos es la posibilidad de transmisión de la misa por facebook y se abrirá el patio a partir de las 8 de la mañana para que la gente pueda venerar al santo con un vallado, y habrá un control de distaciamiento y se debe concurrir con barbijo".

"Nos manejamos con inscripciones para la misa y el lunes ya estaba completo el cupo, hay una capacidad de 30 personas, se anotó gente de afuera, gente de la parroquia, pero se pueden seguir las celebraciones con el facebook. El lema de este año es Obreros para un mundo nuevo, y refleja este tiempo de pandemia para repensar que lo laboral no quede en algo individual sino en pensarnos todos como constructores de algo distinto".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter