Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Confirmaron el primer caso de Coronavirus en Recreo

Se trata de un hombre de la localidad que permanece internado. No descartan más casos entre sus contactos estrechos. Aún se desconoce el nexo epidemiológico.
JUEVES 06 DE AGOSTO DE 2020

El intendente de Recreo, Omar Colombo explicó que por ahora cumplen con los protocolos que incluyen el aislamiento de la familia de la persona contagiada.

En cuanto al resto de la población “estamos apelando a la conciencia social y hacemos un llamado a la responsabilidad de la gente, para reducir la posibilidad de contagios” agregó el intendente.

En relación al caso confirmado sólo se informa que se trata de un hombre que tiene familia numerosa, por lo que no se descartan nuevos contagios. No se sabe el nexo, si se descubre sería mucho más fácil. Por ahora se activó el protocolo y tenemos preparado el centro de aislamiento por si es necesario”, agregó Colombo.

“Nosotros estamos muy ligados a la vida de las localidades vecinas, por lo que nos estamos organizando para intensificar los controles en los accesos a la ciudad. Mañana habrá una reunión virtual del comité de crisis departamental para tomar medidas que son necesarias en este momento y coordinarlas con las localidades vecinas”.

Además el intendente aclaró que por ahora siguen en la misma fase de distanciamiento, más adelante analizarán si es necesario suspender algunas actividades y restringir la circulación de los vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter