Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los Palmeras volverán a los escenarios el 15 de agosto de manera virtual

La voz del famoso grupo santafesino afirmó por LT9 que "vía streaming haremos este recital, que contará con los temas clásicos que siempre pide la gente, y otras cosas nuevas que hemos preparado en este tiempo de pandemia, como lo que hicimos por el día del amigo". Las entradas ya están disponibles para la compra a través de internet.
JUEVES 06 DE AGOSTO DE 2020

La voz Los Palmeras, Rubén "Cacho" Deicas, afirmó en diálogo con Aires del Interior por LT9 que volverán a los escenarios el próximo 15 de agosto. Será a través de streaming y las entradas se pueden comparar a través de Tickethoy.com.

"Vía streaming haremos este recital, que contará con los temas clásicos que siempre pide la gente, y otras cosas nuevas que hemos preparado en este tiempo de pandemia, como lo que hicimos por el día del amigo", manifestó Deicas en una distendida charla con Gustavo Galoppo.

En otro tramo de la entrevista Cacho sostuvo que "sigo teniendo los mismos amigos de siempre, y lo más valioso que tengo es mi familia, incluídos los diez nietos. El éxito no me ha hecho cambiar en nada los valores de la amistad y la familia".

"Seguimos porque nos gusta y encima nos pagan" dijo sobre el éxito permanente de Los Palmeras. "Hoy estamos preparando algo que va a tener repercusión internacional y pronto tendrán novedades", manifestó el artista santafesino.

Deicas consideró que "lo nuestro es sacrificado, estamos siempre al revés, trabajamos cuando los otros descansan, y dormimos cando la gente trabaja. Igual yo descanso poco, porque siempre de día cae algún nieto y me despierta".

Volvé a escuchar la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter