Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lograron apagar un incendio en Villa Minetti antes de que pueda alcanzar una desmotadora de algodón

Sucedió ayer en esa localidad del departamento 9 de Julio, donde un incendio obligó a actuar a bomberos y personal comunal para impedir que se provocaran daños mayores. La sequía y las heladas, sumado ayer el viento, complican la situación en diversos puntos del territorio santafesino.
VIERNES 07 DE AGOSTO DE 2020

Lograron anoche apagar un incendio en Villa Minetti ocurrido al sur de esa localidad del departamento 9 de Julio, donde se quemaron grandes extensiones desde la ruta 32 hacia el norte, al oeste de la ruta nacional 95. 

En diálogo con LT9, el Presidente Comunal de Villa Minetti, al norte del departamento 9 de Julio, Gabriel Gentili, dijo que la situación ya fue controlada.

El Jefe comunal no descartó que la quema haya sido “intencional”, aunque expresó que prefiere creer que fue un hecho provocado por alguna “colilla de cigarrillo tirada y por lo tanto, un incendio de carácter accidental”.

Gentili destacó la tarea de los bomberos quien indicó “se portaron de gran manera”.

Finalmente, mencionó que además de evitar la planta urbana, la principal preocupación era evitar que el fuego alcanzara la desmotadora de algodón, con producción y stock completo, ubicada a 6 km del lugar donde se produjo el siniestro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter