Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fútbol pago: en esta fecha Unión y Colón van "liberados"

A partir del próximo fin de semana se terminan las transmisiones televisivas gratuitas de fútbol. De ahora en más, para mirar los partidos se deberá abonar un pack premium, cuyo valor ronda los $300.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2017

Tal como había sido anunciado, a partir de la fecha 7 de la Superliga argentina, la transmisión por TV dejará de ser gratuita. La medida se debe a la decisión de las empresas propietarias de los derechos televisivos que rigen sobre el campeonato local.

Se trata de las multinacionales Fox y Turner, quienes adquirieron las licencias audiovisuales del fútbol argentino por los próximos cinco años por un monto aproximado de 5000 millones de pesos, con la posibilidad de renovar por cinco años más. 

Hasta la fecha 6, estuvieron disponibles dos sistemas de transmisión: uno pago para aquellos que quisieran acceder a las trasmisiones en HD y uno gratuito para el formato estándar. Este modelo  es el que finaliza a partir del 27 de octubre, ya que para ver los partidos se deberá contar con un servicio de cable más un abono extra. 

Sin embargo, hasta el momento se conoce la intensión de las empresas de “liberar” cuatro partidos por fecha, que serán “gratuitos”, por fuera del paquete exclusivo. Por esta fecha, los dos encuentros de los equipos de la capital santafesina serán gratuitos: Banfield - Colon el viernes 27 a las 19 hs. desde el estadio Estadio Florencio Sola y Unión - Godoy Cruz el sábado 28 a las 14 hs. desde el 15 de Abril.

Los restantes serán: Defensa y Justicia - Olimpo y Tigre - Rosario Central el lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter