Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Coronda anunció el retroceso a fase 3 tras un nuevo caso de coronavirus

El domingo se anunció un caso de coronavirus en la ciudad de Coronda, por ese motivo, las autoridades a través de una conferencia de prensa anunciaron que la comunidad volverá a la fase 3 de aislamiento.
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

Ayer en la ciudad de Coronda se confirmó un caso de Covid positivo, que si bien no ingresó en el reporte epidemiológico que emite diariamente el Ministerio de Salud de la Provincia, las autoridades locales, ya decidieron regresar a la fase 3 de aislamiento.

En este sentido se recuerda que los comercios de alimentos podrán trabajar de lunes a domingos de 8 a 19, el resto de las actividades comerciales de lunes a viernes de 8 a 19. En el caso de servicio de delivery, de 11 a 13 y de 19 a 23 horas.

Además las autoridades corondinas recordaron que no está permitida la apertura de bares, y restaurantes, peluquerías ni servicios de manicuría y podología y quedan prohibidas las reuniones familiares y salidas recreativas.

Asimismo, anunciaron que no están permitidas las actividades culturales y deportivas, la pesca, ni permanecer en espacios públicos.

El nuevo caso positivo es una mujer que vive en Coronda y se encuentra en buen estado de salud. Por el momento, no se pudo precisar el nexo epidemiológico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter