Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desactivaron dos fiestas y un partido de fútbol en el Gran Santa Fe durante el fin de semana

Dos fiestas clandestinas con decenas de participantes y un partido de fútbol al que asistieron otras treinta personas fueron desactivados este fin de semana por violar las medidas dispuestas en el marco de la pandemia.
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

Voceros de la policía de la provincia dijeron que el domingo por la tarde en Campo Crespo fueron convocados agentes de la Comisaría 20 debido a denuncias de vecinos, que advirtieron sobre la presencia de decenas de personas reunidas, entre ellos un buen número de niños.

La policía desactivó la reunión y llevó a un hombre de 47 años a la sede policial de la jurisdicción para notificarlo de la prohibición de reuniones sociales vigente por un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández, al que adhirió el gobierno provincial.

Además, anoche fue desbaratado un cumpleaños que se estaba realizando en calle Gaboto al 7500 de la ciudad de Santa Fe con alrededor de 60 personas.

Un hombre de 51 años que sería dueño del local donde se realizaba la reunión admitió ante la policía que se trataba de un cumpleaños, por lo que agentes de Control de la Municipalidad le entregaron una copia del acta de infracción y la policía lo trasladó hasta la subcomisaría 3ra.

Además, en Monte Vera la policía acudió a un llamado en la tarde del sábado, ya que en un predio donde desarrollan actividades las ligas independientes de fútbol se habían congregado unas 30 personas para jugar un partido de fútbol.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter