Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Confirmaron que dos empleados de Cervecería Santa Fe tienen coronavirus

Las autoridades sanitarias de la provincia están tratando de establecer los nexos epidemiológicos de estos dos nuevos casos. El domingo se conoció el primer caso positivo de un empleado que tuvo contacto con una persona de Paraná. Desde la empresa aseguran que la planta no está cerrada y opera normalmente porque no se contagiaron en la Cervecería.
MARTES 11 DE AGOSTO DE 2020

Este martes se confirmaron dos casos más de coronavirus de empleados de la Cervecería Santa Fe. Se está investigando el nexo epidemiológico ya que ambos casos no estuvieron en contacto con el detectado el domingo, también empleado de la firma.

La Cervecería Santa Fe informó que se reportaron dos casos al 0800 y dieron positivo. No son personas con contacto estrecho dentro de la planta. Se detectaron y se hisoparon. Todos los procesos están correctos y son muy estrictos. "La planta no está cerrada y todo opera normalmente porque no se contagiaron en la Cervecería”, aclararon. 

Ante este panorama, las autoridades de la firma resolvieron que gran parte del personal considerado no esencial en la planta no concurra a sus puestos de trabajo.

El primer caso entre los empleados

Tras conocerse el domingo el primer caso positivo entre los empleados de la planta de la cervecería, se dispuso el cierre de la misma y la desinfección total, además del aislamiento de las personas que habían estado en contacto con la persona infectada.

Desde la empresa habían confirmado que ese trabajador se había presentado por última vez el lunes de la semana anterior a su trabajo y luego al presentar síntomas, se aisló y dio cuenta de su estado de salud al 0800, donde dispusieron que se le realizara un hisopado, por un contacto estrecho con una persona de Paraná, donde hay transmisión comunitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter