Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Suman cuatro los casos de coronavirus en la Línea 3

Son tres choferes y un empleado de galpón donde se guardan las unidades. El servicio desde Cabaña Leiva y hasta el sur de la ciudad se sigue prestando.
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2020

La empresa Ersa confirmó que otro chofer y un empleado del galpón de la Línea 3 de colectivos dieron poitivos de Covid-19, por lo que ya suman cuatro los casos confirmados de coronavirus en este línea urbana que presta servicio desde la zona de Cabaña Leiva y hasta el sur de la ciudad capital.

Según se informó desde la firma, hasta el momento hay cuatro positivos, dos  hisopados que dieron negativos y dos estudios están pendientes. Se aclara que todos los trabajadores fueron oportunamente aislados desde el jueves de la semana pasada.

La empresa agrega en el comunicado que “para tranquilidad de los usuarios, los conductores prestan servicio aislados por una cortina plástica que impide el contacto de cualquier tipo con el resto del pasaje, y que las unidades se desinfectan en su totalidad diariamente en diversas oportunidades para prevenir focos de contagio”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter