Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Provincia vuelve a convocar a concurrencias ad honorem para especialidades médicas del hospital de niños

Las mismas refieren a kinesiología, fonoaudiología, salud mental y terapia ocupacional. Las inscripciones se realizarán desde el martes 18 y hasta el 28 de agosto.
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2020

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la dirección asociada de Docencia e Investigación del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”, convoca a concurso de concurrencia formativa ad honorem para cubrir dos vacantes para cada uno de los sectores de terapia ocupacional, kinesiología, fonoaudiología y salud mental.

Los interesados podrán inscribirse desde el martes 18 y hasta el 28 de agosto, 9 a 10 horas en el servicio de terapia ocupacional; de 10 a 12 horas en fonoaudiología; y de 8 a 11.30 horas en los servicios de rehabilitación y salud mental del efector (Mendoza 4151) de la ciudad de Santa Fe, presentando una fotocopia del currículum vitae completo (junto con el original para visar el día de la inscripción) y tres resúmenes curriculares.

Requisitos

Los aspirantes deberán poseer título universitario de licenciatura, matrícula profesional expedida por el Colegio respectivo y disponibilidad horaria para el ejercicio de la función que se le asigna dentro del servicio solicitado. Asimismo, deberán completar la documentación y firmar la aceptación del reglamento establecido y el acta de responsabilidades.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la dirección asociada de Docencia e Investigación del hospital de Niños, vía e-mail a [email protected]

CONCURRENCIA 2020 TERAPIA OCUPACIONAL

CONCURRENCIA 2020 SALUD MENTAL

CONCURRENCIA 2020 KINESIOLOGÍA

CONCURRENCIA 2020 FONOAUDIOLOGÍA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter