Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Que pasará con el puesto de marcador central en Unión?

Hasta el momento no hubo avances con Bottinelli y por el lado de Joel Carli esperan un llamado de la dirigencia tatengue.
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2020

La dirigencia de Unión con Spahn y Zuccarelli a la cabeza trabajan en silencio para conseguir los refuerzos que pidió el nuevo entrenador Juan Manuel Azconzábal. 

En las últimas horas se confirmó el acuerdo con Nery Leyes. El volante central de 30 años firmará un contrato a préstamo hasta diciembre de 2021. Azconzábal ya lo conoce de su paso por Atlético Tucumán y Deportes Antofagasta de Chile. 

Otro de los puestos que quiere reforzar el nuevo DT es el de marcador central. Hace unos días Martín Zuccarelli, mánager tatengue, volvió a llamar a la representación de Joel Carli. El defensor quedó con el pase en su poder luego de no arreglar su continuidad en Botafogo de Brasil. Desde la representación del defensor esperan un llamado de la dirigencia rojiblanca, que hasta el momento no ocurrió. 

Pero eso no es todo, también se sabe que la dirigencia y el propio entrenador quieren contar con el ex capitán de Unión, Jonathan Bottinelli. Si bien en su momento se dijo que Azconzábal no lo tendría en cuenta y que no era prioridad, ese pensamiento cambió o se dijo que no era así. Hace varios días que se viene hablando sobre si continuará o no el experimentado defensor. Hace unas semanas hubo charlas donde no se llegó a un acuerdo. Después desde la dirigencia dijeron que "el jugador tiene la respuesta ahora".

Lo  concreto es que por estas horas nada cambió. 

Allegados a la comisión tatengue expresaron que por estas horas nada avanzó con Bottinelli. Desde el lado del futbolista manifestaron que sigue todo igual que hace unos días. Resta saber cómo termina todo, con una dirigencia que viene trabajando con bastante hermetismo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter