Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tres jugadores de Colón intimaron al club por una deuda

Federico Lértora, Rafael Delgado y Bruno Bianchi enviaron una carta documento reclamando la deuda que mantiene el club con ellos. En su momento el mismo camino usó Matías Fritzler.
JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2020

La situación económica de Colón no es la mejor. El propio vicepresidente, José Alonso, manifestó hace unas horas que la situación es complicada. Si bien hay deudas que venían de antes de la pandemia, el parate por el Covid-19 agudizó aún más esa situación. 

Hay malestar en algunos futbolistas del plantel por deudas que mantienen con ellos, que aumentaron aún más estos últimos meses y que todavía no han podido cobrar. Es el caso de Federico Lértora, Rafael Delgado y Bruno Bianchi. Los tres le enviarán una carta documento al club  para que se le pague las sumas adeudadas. Colón solo está pagando el contrato que figura en AFA, que es un mínimo. 

El total de la deuda reclamada por los tres futbolistas del plantel es de más de 15 millones de pesos. 

Lertora: $5.015.227

Delgado: $6.719.535

Bianchi: $3.443.077

Cabe recordar que hace un tiempo, el mismo procedimiento tuvieron que hacer Matias Fritzler, a quien le deben una suma importante, y Gabriel Esparza. Ambos fueron los primeros en enviar carta documento. No se descarta que se sumen más jugadores al reclamo.

Los dirigentes, por su parte, intentan llegar a un acuerdo con Rafael García, Lucas Viatri, Luis Rodríguez y Brian Fernández para pagarles la deuda que se generó en los últimos meses, de enero a septiembre. Lo que ofrece Colón es efectivizarles el 50% de ese monto, y en los primeros encuentros que hubo entre las partes hubo grandes diferencias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter