Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Christian Bernardi es otro de los jugadores que intimó a Colón por una deuda

El volante cordobés envió una carta documento al club pidiendo que se le abone el dinero que se le adeuda. Esto se suma al reclamo de Federico Lertora, Rafael Delgado y Bruno Bianchi. En las próximas horas habría más reclamos.
JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2020

Colón ante un momento económico complicado. Este miércoles se conoció el reclamo de Federico Lertora, Rafael Delgado y Bruno Bianchi. 

Los tres futbolistas enviaron una carta documento al club, pidiendo que se le abone la deuda que la dirigencia mantiene con ellos. La cifra de la deuda por los tres futbolista ronda los 15 millones de pesos. 

Pero eso no es todo, ahora se sumó al reclamo el volante cordobés, Christian Bernardi, la suma de la deuda seria de 3.000.000 de pesos con el ex Instituto. Lo hizo por la misma vía que sus otros tres compañeros y habría más reclamos en las próximas horas. 

Uno que también está molesto por esta situación es Luis Miguel Rodríguez, hasta se llegó a decir que podría pedir la libertad de acción. Lo mismo podría ocurrir con los otros futbolistas, de no tener una respuesta por parte Vignatti y compañía. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter