Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tras el contagio de un chofer, la empresa Monte Vera normalizó con menos frecuencias

La empresa de colectivos Monte Vera, que conecta la ciudad de Santa Fe con esa localidad y parajes intermedios, presta sus servicios con las restricciones lógicas de la nueva normalidad luego de que uno de los choferes diera positivo de Covid.
JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2020

La empresa de colectivos Monte Vera, que conecta la ciudad de Santa Fe con esa localidad y parajes intermedios, presta sus servicios con las restricciones lógicas de la nueva normalidad luego de que uno de los choferes resultara contagiado de coronavirus.

"Estamos focalizados en la limpieza e higiene en las unidades e instalaciones para ir salvaguardando posibles contagios. Lo hacíamos desde antes que llegue la pandemia y se profundizó ahora", indicó el titular de la empresa Pablo Alliot en el móvil de Ignacio Donetti.

Sobre los recorridos, explicó que los horarios son de emergencia debido a que hubo una reducción muy grande de pasajes. "A partir de esta semana la demanda cayó a la mitad de lo que veníamos. Seguimos manteniendo el servicio para que se traslade la gente que lo necesite. En horarios pico se ponen hasta tres unidades para que se cumpla el distanciamiento", enfatizó.

En cuanto al caso positivo de covid, Alliot indicó: "El conductor se aisló desde tres días antes de que lo hisopen. Respecto a los cuidados, se están dando cada vez más intensivos. Estábamos todos más relajados como sociedad y ahora hay como una especie de temor, por eso la gente no está saliendo tanto".

Volvé a escuchar la nota acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter