Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Leo Burián y Rafa García estarán el lunes en Santa Fe

Los futbolistas realizaron el hisopado y tienen la habitación correspondiente para poder viajar a nuestra ciudad.
VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2020

Colón tuvo una semana convulsionada en la vuelta a los entrenamientos. Sabido es la difícil situación económica que atraviesan los clubes y el conjunto rojinegro es uno de esos. 

En el transcurso de la semana se conoció el reclamo de tres jugadores del plantel actual por una deuda que el club mantiene con ellos. Federico Lertora, Rafael Delgado y Bruno Bianchi enviaron carta documento reclamando que se le abone lo adeudado que ronda los 15 millones de pesos entre los tres futbolistas. También Cristian Bernardi se sumó al reclamo por la misma vía, en el caso del cordobés el reclamo es por 3.000.000 de pesos. 

En el caso de Lertora, Bianchi, Delgado y el "Pulga" Rodríguez, la dirigencia llegó a un acuerdo por la deuda que mantiene con los futbolistas. La reunión con la dirigencia fue en buenos términos, ambas partes decidieron ceder para unir criterios, según le comentó a Deporte 9 allegados a los futbolistas y la CD. Quien todavía no arregló pero se cree que lo va a hacer en las próximas horas es Christian Bernardi. 

Además, "Pulga" Rodríguez, quien no entrenó en la semana ya que tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio, llegará a los 14 días este fin de semana, y de esa manera con protocolos correspondientes el lunes se presentará a los entrenamientos. 

Pero eso no es todo en el mundo Colón. Hace varios días que venimos contando que Leonardo Burián y Rafael Garcia no iban a estar en la vuelta a los entrenamientos, que comenzaron el lunes pasado. Los dos futbolistas uruguayos se encontraban en su país con un permiso especial realizando la cuarentena. Al confirmarse antes de lo previsto el comienzo de los entrenamientos de manera presencial, tanto el arquero como el defensor tuvieron que esperar toda la semana para poder viajar rumbo a Santa Fe, ya que debían realizarse el hisopado y de esa manera poder entrar a nuestra ciudad con el resultado negativo del test. 

Pero no solo eso hizo demorar el viaje de los uruguayos. Los cambios en su país no le posibilitaban el viaje en auto. La dirigencia intentó hacer gestiones para acelerar la historia, pero no hubo caso. 

Pero después de tanto esperar, tienen la habilitación y el domingo próximo estarán viajando hacia la capital de la provincia para quedar en aislamiento y luego ponerse a las órdenes del entrenador Eduardo Domínguez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter