Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón llegó a un acuerdo de palabra con los jugadores por la deuda

Hubo una reunión entre la dirigencia y los futbolistas donde hubo promesa de pago por el dinero adeudado.
SÁBADO 15 DE AGOSTO DE 2020

Colón tuvo una semana convulsionada por el reclamo de algunos futbolistas del plantel. A mitad de semana se conoció que Federico Lertora, Rafa Delgado y Bruno Bianchi le habían enviado una carta documento por la deuda que el club mantenía con ellos. También se había sumado Christian Bernardi al reclamo. 

Otro jugador que iba a ir por el mismo camino era Luis Miguel Rodríguez. Pero eso no llego a pasar ya que con el "Pulga" la dirigencia tomó contacto y avisó que el dinero iba a estar depositado en su cuenta en el transcurso del mismo viernes o de este sábado. 

Luego José Alonso y el tesorero del club, mantuvieron una reunión individual con cada uno de los futbolistas que reclamaron vía carta documento y llegaron a un acuerdo de palabra. Esos jugadores son los ya mencionados, Lertora, Delgado y Bianchi. El que todavía no había llegado a un arreglo en horas del viernes es, Bernardi. En el caso del cordobés se cree que también se llegará a buen puerto. 

La reunión que mantuvo el vicepresidente Alonso con los futbolista fue en buenos términos y donde se limaron asperezas. 

En dialogo con Deporte 9, el presentante de futbolistas, Roberto San Juan confirmó el viernes por la tarde que había acuerdo con Bianchi y el "Pulga" Rodríguez a quien el empresario representa. 

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter