Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Suspendieron por 15 días las ferias en la ciudad de Santa Fe

Durante este fin de semana se observó el incumplimiento del distanciamiento social. Además el aumento de casos en la capital en la última semana fue un factor decisivo para que las autoridades tomen esta decisión.
DOMINGO 16 DE AGOSTO DE 2020

La Municipalidad de Santa Fe dispuso suspender las ferias en la ciudad por quince días. La falta de cumplimiento de las normas recomendadas para evitar la propagación del coronavirus como así también el aumento de casos en la capital en la última semana fueron factores trascendentales para que las autoridades tomen esta decisión.

La medida abarcará a las realizadas en inmediaciones del CIC de Facundo Zuviría y también la que se desarrolla en la Estación Mitre, de la cual se observaron imágenes donde se lograba evidenciar la falta de responsabilidad social. La feria de la Verdecita y la ubicada en Blas Parera y Beruti, por su parte, se habían suspendido con anterioridad.

“El viernes se determinó que era el último fin de semana de las ferias. Sobre todo las más grandes en donde se dificulta el cumplimento del protocolo, en las mas pequeñas se puede trabajar mas coordinadamente”, confirmó Mariano Granato, Secretario de Integración y Economía Social de la Municipalidad.

Fuente: Telefé Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter