Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Entregaron ropa y pañales para Pediatría y Neonatología del hospital Iturraspe

Fue en el marco de la Campaña del Abrigo de LT9 que se realiza todos los años.
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DE 2020

La Cooperadora del hospital Iturraspe entregó a la sala de Maternidad del hospital estetoscopios y ropa para bebes. A la Pediatria entregaron cajas de ropa y pañales, y a Neonatologia pañales pequeños y ropa para bebes.

Además aprovecharon en el Día del Niño para dejar un afectuoso saludo "para todos los chicos y en especial para que los internados en el hospital tengan una pronta recuperación".

La Cooperadora agradeció a las jefas de enfermería: Griselda de Pediatria, Victoria de Neonatologia y Ester de Maternidad de baja complejidad, "por ayudarnos a entregar con tanto cariño a cada una de las mamás y pacientitos las donaciones recibidas de la campaña de LT9 y sus solidarios oyentes".

La presidenta de la Cooperadora del hospital Iturraspe entregó a la jefa de alta Maternidad Analía, frazadas para las mamas  que se internan para tener sus bebes.

La presidenta de la Cooperadora del hospital Iturraspe entrega a la jefa de alta  Maternidad Analía, frazadas para las mamás que se internan para tener sus bebes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter