Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La ola de frío comenzó con una intensa nevada en las Altas Cumbres cordobesas

Cortaron el Camino de las Altas Cumbres. También se registró caída de agua nieve en el Camino del Cuadrado. Se espera una pronunciada baja en las temperaturas para el jueves.
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DE 2020

La ola de frío anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para mediados de semana se inició este miércoles con una nevada en la zona de las Altas Cumbres y con caída de agua nieve en el sector más alto del Camino del Cuadrado, que une Sierras Chicas con el Valle de Punilla, eñaló La Voz.

En las Altas Cumbres se registraba una intensa nevada en la zona del paraje El Cóndor, donde la temperatura pisó los 3 grados bajo cero.

En horas de la mañana del miércoles, se resolvió cortar el tránsito vehicular por el Camino de las altas Cumbres debido a la acumulación de nieve sobre la calzada y a la baja visibilidad.

En tanto, en el ingreso a La Estancita, en la zona más alta del Camino del Cuadrado, fenómeno de agua nieve comenzó en horas de la madrugada, y se mantenía en las primeras horas de la mañana, dificultando la visibilidad en el sector.

Sin embargo, el camino permanecía abierto y desde Policía Caminera pedían circular con precaución. Antes del mediodía, se registraba caída de agua nieve en algunas localidades de Punilla, Sierras Chicas y Calamuchita.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter