Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Doble femicidio en Rosario: una mujer y su beba de dos años fueron apuñaladas

Una mujer y su beba de dos años fueron asesinadas a puñaladas el mediodía de este martes en la zona sudoeste de Rosario. El presunto asesino es su pareja y quedó detenido a la espera de la audiencia imputativa.
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

El doble crimen ocurrió en el interior de la vivienda donde vivían Fernanda Laconca, de 33 años, y Camila Furiasse, su hija de dos, quienes presentaban heridas de arma blanca, según precisó la Fiscalía Regional II.

Por este hecho, la policía detuvo a Iván Lucas F., de 34 años, que convivía con las víctimas, y por el momento está acusado de cometer el doble femicidio, de acuerdo a una información oficial.

En tanto, el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, que investiga el caso, ordenó relevar la historia clínica del presunto femicida, ya que, de acuerdo a versiones de testigos, el acto habría sido motivado producto de un desequilibrio emocional grave.

"No hay antecedente de violencia previa y tampoco es algo que tenga confirmado, pese a los trascendidos", indicó Malaponte en declaraciones radiales.

Siete móviles policiales y una ambulancia del Sies trabajaron en el lugar. En tanto, el Ministerio Público de la Acusación confirmó que este miércoles se realizará la audiencia imputativa en horario a confirmar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter