Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal: "Unión es una linda oportunidad y un gran desafío"

El flamante entrenador tatengue fue presentado oficialmente ante la prensa junto a su cuerpo técnico.
VIERNES 21 DE AGOSTO DE 2020

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal fue presentado oficialmente ante la prensa en una conferencia llevada a cabo en el estadio cubierto, Angel Malvicino y ante un estricto protocolo. El "Vasco" también fue acompañado por su cuerpo técnico. 

Algunas de las frases del nuevo entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal: "Apenas surgió Union fueron sensaciones positivas y bienvenidas. Creemos que es una linda oportunidad y un gran desafio para crecer". 

"Me seduce Unión, por eso tome la decisión de dejar Chile y volver al país. Estaremos en la búsqueda del equipo que fundamentalmente encontró el resultado". 

"Nos vamos a preparar para ambas competencias. Las expectativas son altas para el certamen internacional. el primer partido, sea liga local o Sudamericana, lo vamos a hacer al cien por cien". 

"No tengo dudas que el trabajo de inferiores es bueno es correcto. Aqui han salido los hermanos Pitton que hoy estan en equipos grandes".

"Observamos muchos partidos de los jóvenes que están con posibilidades de competir en el club, todo eso lo charlamos con Mosset en estos días".

"Desde que estábamos en Chile o en cuarentena vía teléfono o Zoom todos los días trabajábamos pensando en la institución".

"Hay transferencias que estarán consensuadas y hay apuestas de jugadores jóvenes que nos encargaremos de sacarle el mayor rédito. Se necesita la sangre joven pero también la experiencia".

Escucha la conferencia completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter