Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 transmitirá la final de la Champions League

Este domingo desde las 15.30, con relatos de Adrian Brodsky y comentarios de Hugo Sanchez, La lider llevará todo lo que pase entre el Paris Saint Germain y el Bayern Munich en la final del torneo más importante del viejo continente.
DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2020

En una vuelta al relato futbolístico luego del parate del fútbol local debido a la pandemia de Coronavirus, LT9 transmitirá esta tarde desde las 15.30 la final de la Champions League entre el París Saint Germain y el Bayern Munich.

La final se jugará en el estadio Da Luz, en Lisboa, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, de 44 años, quien dirigió ocho partidos en la actual edición. La lider llevará todas las alternativas con el relato de Adrian Brodsky, comentarios de Hugo Sánchez y la locución comercial de Jorge Fulco, a través de LT9 AM1150, FM9 105.5 y www.lt9.com.ar
En caso de terminar igualada la final al concluir los 90 minutos se jugarán 30 suplementarios y de no quebrarse el empate el campeón de Europa se definirá con remates desde el punto de penal.

Formaciones:

PSG: Navas o Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti o Paredes, Marquinhos, Herrera; Di María, Neymar y Mbappé. DT: Tuchel.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich o Pavard, Boateng o Süle, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski. DT: Flick.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter