Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Identificaron el cadáver hallado en un camino rural de Monte Vera el sábado

Se trata de Mario González, apodado "Marito Misterio", uno de los cinco evadidos de la Subcomisaría 16 de Santo Tomé el pasado lunes 3 de Agosto.
LUNES 24 DE AGOSTO DE 2020

El sábado por la mañana vecinos de la zona dieron aviso a la central 911 de la presencia de un cuerpo en un camino rural cercano al límite entre las localidades de Recreo y Monte Vera.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados se encontraron con el cuerpo de un hombre joven sin vida, con el rostro ensangrentado y evidentes signos de haber sido atacado.

Inicialmente la persona fallecida no había podido ser identificada, debido a que no portaba documentos ni pertenencias que pudieran revelar su identidad.

En la escena del crimen durante la mañana del sábado, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y luego trasladaron el cadáver a la morgue donde realizaron la necropsia que demostró que la herida en la cabeza había sido causada por una bala.

También se pudo determinar la identidad del fallecido a partir de la toma de huellas dactilares, que  arrojaron como resultado la identificación del mismo como Mario Fabián González de 23 años, apodado como "Marito Misterio", uno de los cinco evadidos de la Subcomisaría 16°, en la tarde del lunes 3 de agosto, en la ciudad de Santo Tomé. 

Cabe recordar que tres de los evadidos en aquella ocasión fueron recapturados, los dos primeros a las pocas horas en la ciudad de Santo Tomé, en la tarde del miércoles 19 de agosto fue hallado y aprehendido el tercer recapturado. Ahora, con la muerte de González, solo queda prófugo, Maximiliano Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter