Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó inaugurada este miércoles la Feria de Organizaciones Sociales

Se desarrolla en la Estación Belgrano desde las 10:30 hasta las 18. Participan más de cien stands de información, oficinas de gestión; control de la salud, espacios de entretenimiento, juegos para los más chicos y espectáculos.
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

Este miércoles quedó habilitada la 8va. edición de la Feria de Organizaciones Sociales en la estación Belgrano que se desarrolla de 10 a 18 y reúne a 95 instituciones .

“Es esta una iniciativa que no se repite en otros lugares del país”, resaltó Raúl Lamberto, Defensor del Pueblo de Santa Fe, una de las instituciones organizadoras quien agregó que "el crecimiento de este evento tiene que ver fundamentalmente con el compromiso de la sociedad civil y de las organizaciones que han decidido trabajar en red y abordar en forma colectiva temas de profundo interés social".

La Feria de Organizaciones Sociales (FOS) promueve el acercamiento directo de instituciones abocadas a distintas disciplinas (salud, derecho, educación, cultura, deportes, ciencia, tecnología , medioambiente, investigación, empleo, comunicación, voluntariado, asistencia social, promoción humanitaria y cooperación para el desarrollo.

La jornada, que se desarrolla en el horario de 10 a 18, aspira a que el ciudadano común pueda conocer los servicios, recursos válidos y confiables gratuitos que contribuyen a solucionar problemas, atender la salud, canalizar inquietudes y concretar diversos proyectos.

En la oportunidad, se entregará una guía práctica con datos de todas las organizaciones participantes, habrá stands, espectáculos, muestras, entretenimientos e información.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter