Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Fallecieron otras cinco personas con Covid en la provincia, una internada hace 15 días en el hospital Cullen

De esta manera, hasta el momento ascienden a 63 los fallecimientos de pacientes con covid-19 en la provincia, de un total de 5.026 contagios desde marzo pasado.
MARTES 25 DE AGOSTO DE 2020

El Ministerio de Salud santafesino confirmó este martes cinco nuevos fallecimientos de personas con coronavirus en el territorio provincial.

  • El primero es un hombre de 49 años oriundo de la localidad de Monte Vera, con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • También se notificó el deceso de una mujer de 90 años con enfermedades de base y residencia en Rosario, que estaba hospitalizada desde el 23 de agosto en un efector privado de esa ciudad. 
  • La tercera víctima fatal es un hombre de 85 años con comorbilidades, también de Rosario, que estaba alojado desde el 19 de agosto en una centro de salud privado de esa ciudad. 
  • El cuarto es un paciente de 64 años con patologías preexistentes, oriundo de Rosario, que se encontraba internado desde el 19 de agosto en un sanatorio rosarino.
  • Por último se dio a conocer la muerte de una mujer de 54 años con comorbilidades y residencia en Rosario, que estaba internada desde el 13 de agosto en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

De esta manera, hasta el momento ascienden a 63 los fallecimientos de pacientes con covid-19 en la provincia, de un total de 5.026 contagios desde marzo pasado en la provincial de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter