Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murieron cuatro personas con Covid en la provincia: una es una mujer de 62 años de Santo Tomé

La vecina ciudad de Santo Tomé acumula cinco decesos por la nueva enfermedad, con 85 casos positivos desde marzo pasado. En tanto, se acumulan 67 fallecimientos en todo el territorio provincial.
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO DE 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó el fallecimiento de otras cuatro personas con coronavirus en las localidades de Santo Tomé, Rosario, Venado Tuerto y Casilda.

  • Una de las víctimas fatales de la nueva enfermedad es una mujer de 88 años de la localidad de Casilda que presentaba comorbilidades y se encontraba internada desde el 22 de agosto.
  • La segunda es otra paciente, de 62 años, con patologías preexistentes, y residencia en Santo Tomé, que estaba alojada desde el 19 de agosto en un centro de salud privado de esa ciudad.
  • El tercero es un hombre de 67 años, también con comorbilidades y residencia en la localidad de Labordeboy, que estaba hospitalizado en un efector de Venado Tuerto.
  • Por último, se notificó el deceso de otro paciente de 85 años, con enfermedades de base, oriundo de Rosario. El paciente se encontraba internado desde el 24 de agosto.

De esta manera, hasta el momento ascienden a 67 los fallecimientos de personas con covid-19 en la provincia, de un total de 5.380 contagiados.

En tanto, con esta muerte la vecina ciudad de Santo Tomé acumula cinco decesos por la nueva enfermedad, con 85 casos positivos desde marzo pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter