Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Diputados santafesinos se reunieron con el juez del concurso de Vicentin

Los legisladores pudieron conversar con el doctor Fabian Lorenzini sobre la presentación del balance de la empresa, el proceso de auditoria externa, y la presentación de acreedores. “Pudimos aclarar muchas dudas”, sostuvo el presidente de la Comisión, Luis Rubeo.
JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2020

Diputados que integran la Comisión de Seguimiento del Caso Vicentin se reunieron de manera virtual con el juez del concurso del grupo agroindustrial, Dr. Fabian Lorenzini. La audiencia había sido solicitada hace algunas semanas y se concretó en la jornada de ayer miércoles.

“Pudimos aclarar una importante cantidad de dudas que teníamos”, sostuvo el presidente de la comisión, Luis Rubeo. Agregó que una de las primeras consultas fue el plazo que se fijó para la presentación del balance, ya que la empresa está en mora con este compromiso. Según el juez Lorenzini, deberán hacerlo antes del 21 de septiembre.

“También quedó aclarado el proceso de auditoría externa, que permite dilucidar  la situación del pasivo y los activos de la empresa. Y ayer finalizó el pedido de presentación de acreedores, en la que se presentaron 1770 acreedores. Es una cifra menor a la que esperábamos, pero puede obedecer a que muchos lo hicieron mediante el sistema cooperativa”, indicó Rubeo.

Por último, el diputado señaló que el juez Lorenzini aun está esperando que la Inspección General de Persona Jurídica de la provincia presente nueva documentación para luego tomar una medida definitiva por el pedido del Gobierno Provincial de intervención en el Grupo Vicentin.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter