Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El “Violador de la Peatonal” extorsionaba a una víctima con videos sexuales

Se trata de Juan Manuel Martinez, quien en el 2012 fue apresado por violar a una joven en un comercio de la peatonal San Martín. Desde la cárcel, comenzó a chatear con una mujer del departamento Las Colonias. La víctima denunció que la extorsionaba con fotos y videos sexuales.
JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2020

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a una pareja por extorsión con fotos y videos sexuales. La denuncia fue radicada en sede de la AIC del departamento Las Colonias, donde la víctima adujo que hace tres semanas comenzó a conversar vía Messenger y luego por WhatsApp con un hombre que conoció por Facebook, llamado “JOAQUIN”, a quien nunca conoció.

En estos días, el hombre comenzó a exigirle la suma de $50.000 para que sus fotos y videos no sean viralizados en las redes sociales. Por este motivo, se pactó una entrega controlada en cercanías del  estadio Club Atlético Unión de Santa Fe, y se acercó una mujer a retirar el dinero. 

Los efectivos detuvieron a la mujer de 29 años en el lugar y, horas después, determinaron que el otro involucrado Juan Manuel Martinez, de 30 años, actualmente alojado en la cárcel de Las Flores. Asimismo, se realizó una requisa en su pabellón y secuestraron un celular y documentos de interés para la causa.
Martínez había sido apresado y condenado en 2012, luego de violar a una joven en un comercio de la peatonal San Martín. Además, se había fugado de la subcomisaría Tercera de Las Flores y luego fue recapturado en un colectivo en Santa Rosa de Calchines.

Es de destacar que cualquier persona que haya sido víctima de un delito similar se acerque a la sede de AIC a realizar la denuncia correspondiente. Los efectivos continúan con la investigación debido a que se presume que hay otras varias víctimas.
En esta causa interviene el fiscal Alejandro Benitez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter