Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Colastiné Norte: secuestraron armas y detuvieron a tres personas

La policía secuestro tres escopetas y detuvieron a tres mayores de edad a raíz de un llamado al 911 por presunto abigeato.
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

En el mediodía de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa se dirigieron al barrio Villa Añatí de San José del Rincón a raíz de un llamado al 611.

Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a un hombre de 34 años de edad que fue alertado por vecinos de la faltante de dos animales vacunos del lugar donde su padre posee ganado, en la zona oeste de Villa California.

Tras las tareas investigativas y con los recaudos judiciales correspondientes, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles Eucalipto y Terraplén de Colastiné Norte, realizaron una requisa en la que se secuestraron tres escopetas: dos calibre 16mm y una calibre 28mm.

También detuvieron a tres sujetos de 30, 27 y 18 años de edad que se encontraban en el lugar y, posteriormente, el personal trasladó lo actuado a la Comisaría Distrito 14, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal competente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter