Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

“Queremos saber qué pasó con Rosalía”, dijo el tío de la joven desaparecida

Lo dijo esta mañana por LT9 Ruben, tío de la joven desaparecida de Fortín Olmos desde el pasado 1 de julio. El domingo habrá una nueva marcha para pedir su aparición.
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017

El próximo domingo se realizará una marcha en Fortín Olmos para pedir la aparición de Rosalía Jara, la joven desaparecida desde el 1 de julio en el norte de la provincia. Esta mañana por LT9 el tío de Rosalía señaló que “queremos que se reactive la causa para dar con el paradero de mi sobrina”.

En diálogo con “Primera Mañana”, Ruben indicó que “se hicieron los últimos rastrillajes y estamos esperando los resultados. Por eso pedimos que desde Nación y Provincia nos ayuden así aceleramos la búsqueda de la verdad”.



“Nuestra familia está muy preocupada, sabemos que hay que tener cautela y nos ponemos a disposición de todos los que trabajan en el tema (…) Tenemos la sospecha de que alguien sabe lo que le pasó a Rosalía y queremos que hable” agregó Rubén.

Por último, el tío de Rosalía dijo que “queremos saber qué paso con ella, qué le paso a Rosalia. No puede ser que en Fortín Olmos pasen estas cosas. Quienes saben que no tengan miedo, que su identidad será protegida, que lo puede hacer en forma anónima”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter