Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Escándalo en Colombia: policías fueron a detener una fiesta y se quedaron bailando

El polémico video se viralizó en las redes. Dos agentes portando uniforme y armados "perrean" con jóvenes en medio de un evento social violatorio de las medidas de salud dispuestas en Antioquia
VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2020

En video quedó registrado el momento en que dos oficiales de la Policía terminan unidos a una fiesta que violaba todas las medidas de cuarentena y a la cual habían llegado para clausurarla después de recibir las denuncias de la comunidad.

Los uniformados se les ve bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y burlescos en medio de la algarabía del resto de jóvenes, en su mayoría hombres, que participaban de la rumba clandestina, varios de ellos, sin camisa, abrazan a los policías mientras también ’perrean’ con la mujer.

Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video, el cual se volvió viral por redes sociales.

Muchos de los comentarios en redes apuntaban a la forma en la que es tratada la joven en el video, la cual en varias ocasiones es rodeada por todos los hombres de la rumba, quienes la toman por la cabeza y la empujan para que se agache.

De acuerdo con testimonios los policías acudieron al llamado de la comunidad de Ebejicó, Antioquia, para intervenir una rumba clandestina, la cual ocasionaba molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio.

Ninguna de las personas en la fiesta portaba tapabocas o respetaba la distancia social y en el caso de los policías, además de estar usando el uniforme de la institución, estaban portando su arma de dotación, lo cual apunta a que estaban de turno cuando se unieron a la rumba ilegal.


“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, dijo al respecto el comandante(e) de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Por su parte el alcalde del municipio de Ebéjico pidió el traslado inmediato de los uniformados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter