Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión perdió con Libertad de Sunchales en su debut como local

El Tatengue cayó por 81 a 63 con los Tigres de Sunchales este miércoles en su presentación en condición de local en la Liga Argentina (ex TNA). El destacado del partido fue Bruno Barovero (Libertad) con 24 puntos. En el Tate sobresalió la actuación de Matías Borsatti con 10 puntos.
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión hizo su presentación en condición de local en la Liga Argentina (ex TNA) y fue derrota en manos de Libertad de Sunchales.

Los Tigres se impusieron por un amplio margen, 81-63 y amargaron la fiesta rojiblanca en su propia casa.




El destacado del partido fue Bruno Barovero (Libertad) con 24 puntos, nueve asistencias y seis rebotes; todo en casi 24 minutos de juego. Mientras que por el lado tatengue sobresalió la actuación de Matías Borsatti con 10 puntos, tres rebotes y una asistencia en 18 minutos dentro de la cancha.

El próximo encuentro para Unión, también en Santa Fe, será ante Barrio Parque, el domingo 29 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter