Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón llegó a un acuerdo con otros dos futbolistas por la deuda

La dirigencia rojinegra llegó a un arreglo con Rodrigo Aliendro y Wilson Morelo para saldar lo adeudado. También se buscará acordar con Viatri, Rafael Garcia y Brian Fernández, con quien ya había un principio de acuerdo.
SÁBADO 29 DE AGOSTO DE 2020

Por ahora sin refuerzos para Eduardo Domínguez, la dirigencia de Colón intenta arreglar las deudas con los jugadores del plantel. Hace unas semanas José Vignatti, presidente sabalero había manifestado por Deporte 9, que se había solucionado y abonado las deudas que se mantenían con Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora y Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi. Eso calmó un poco las aguas en el mundo Colón. 

En las últimas horas, la dirigencia sabalera llegó a un acuerdo con otros futbolistas del plantel a los que se les debía desde principios de año. Rodrigo Aliendro y Wilson Morelo llegaron a un acuerdo por la deuda salarial. Además a Morelo se le extendió el contrato hasta diciembre de 2021, ya que vencía en junio del próximo año. Ahora la dirigencia buscará llegar a un acuerdo con Lucas Viatri, Rafael Garcia y Brian Fernández. 

En el caso de Brian Fernández, quien decidió volver el día viernes a los entrenamientos y no el lunes como estaba previsto por el cuerpo médico, había un principio de acuerdo hace unas semanas, pero el Coronavirus que contrajo el delantero y la recuperación hicieron que se demore el acuerdo total. Todo indica que va por buen camino, también con una reducción salarial, ya que el contrato del ex Racing es uno de los más altos del plantel. 

En cuanto a refuerzos, por ahora no hay nada concreto. Si bien el presidente sabalero había expresado por Deporte 9 que tenía un volante prácticamente cerrado, todavía no se hizo oficial por parte del club. Vignatti es de trabajar muy en silencio y no se descarta que en las próximas horas aparezca un refuerzo para Domínguez. El entrenador necesita gente en la mitad de la cancha, ya que es el lugar donde más jugadores se fueron como por ejemplo: Zuqui, Fritzler, Estigarribia, Celis y Esparza. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter