Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Santa Fe reporta nueve muertes de personas con coronavirus y es la nueva cifra máxima de decesos en un día

Las mismas corresponden a localidades de Santo Tomé, Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Venado Tuerto y Armstrong.
LUNES 31 DE AGOSTO DE 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este lunes otros nueve decesos de pacientes con coronavirus, por lo que se posiciona como la jornada con más muertos en 24 horas desde marzo pasado en todo el territorio provincial.

Las mismas corresponden a localidades de Santo Tomé, Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Venado Tuerto y Armstrong.

De esta manera hasta el momento ascienden a 85 los fallecimientos de personas con covid-19 en la provincia, de un total de 7535 contagios confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Los detalles:

  • Una paciente femenina de 85 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad. 
  • Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto. 
  • Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad. 
  • Una paciente femenina de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad. 
  • Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.
  • Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong. 
  • Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat. 
  • Un paciente masculino de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad. 
  • Un paciente masculino de 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter