Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Premios El Brigadier: participá y elegí a los ganadores de la edición 2020

La Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) busca conocer la opinión de los ciudadanos respecto de los comercios, industrias y empresas de servicios de la ciudad. Este año las encuestas serán telefónicas y on line.
MIÉRCOLES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Desde hace 45 años, El Brigadier reconoce el trabajo diario de los comercios y empresas de la ciudad de Santa Fe, gracias a un grupo de personas que en 1975 integraba la comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE). Su esencia es generar recursos para el Instituto de Ciencias Comerciales, afianzando el valor de la educación y la capacitación.

Ser merecedor del galardón lleva consigo la responsabilidad de ser parte del trabajo que emprende desde hace ya más de 50 años la Asociación Dirigentes de Empresa colaborando con el desarrollo de la región.

En un 2020 marcado por la pandemia del Covid-19, las empresas serán galardonadas más que nunca por su compromiso con la sociedad santafesina. A pesar de un contexto extraordinario, los premios se realizarán como todos los años, adaptado a los nuevos protocolos y exigencias sanitarias.

Sondeo de opinión

ADE desarrolla un estudio metodológico para conocer la opinión de los ciudadanos respecto de los comercios, industrias y empresas de la ciudad.

La convocatoria está orientada a entender las crecientes y cambiantes necesidades de la sociedad, y, además, para saber cuáles son las preferencias de los consumidores a la hora de optar por una compra o adquirir un servicio.

Dadas las particularidades en un año marcado por la pandemia del Covid-19, este 2020 incorpora novedades respecto de la realización del sondeo de opinión. El mismo se realizará de manera telefónica y en forma digital que se pueden encontrar en www.premioselbrigadier.com.ar 

Qué significa El Brigadier para las empresas

La solidez y el significado que ha adquirido la obtención del título de ganador de EL BRIGADIER se refuerza con una propuesta renovada, de alto nivel e impacto que diferenciará a los ganadores, que, por prestigio y popularidad, han sido elegidos.

Con una propuesta de fuerte presencia en los principales medios de la región, se busca hacer extensivo el reconocimiento, más allá de la noche de gala de la premiación y todos los santafesinos reconozcan a su empresa como el número uno en su rubro.

La educación, el objetivo

ADE cuenta con el Instituto Superior de Enseñanza, que está adherido al sistema social y educativo de la provincia. En ocasiones se producen disminuciones en los ingresos y el Brigadier realiza una cooperación inteligente, ya que es un impulso a la actividad empresarial y a la formación de las persona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter