Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se registró la segunda amenaza de bomba en la escuela Padua

Este jueves los alumnos del establecimiento ubicado en J.J.Paso y Saavedra debieron ser evacuados de la escuela por una falsa llamada al 911. Las autoridades dijeron a LT9 que "no se pueden tomar como broma estas situaciones porque pueden ser ciertas".
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017

Se registró este jueves la segunda amenaza de bomba en la escuela San Antonio de Padua ubicada en el sur de la ciudad de Santa Fe. Los alumnos del establecimiento ubicado en J.J.Paso y Saavedra debieron ser evacuados de la escuela por una falsa llamada al 911. Las autoridades dijeron a LT9 que "no se pueden tomar como broma estas situaciones porque pueden ser ciertas".

La directora del establecimiento Miriam Villanueva, aseguró que "inmediatamente cuando se dio el aviso los chicos salieron, los más chicos están en la vereda de la escuela San Cayetano, para que los padres se queden tranquilos, se realizó el protocolo correspondiente. Las maestras los sacan a pasear a los más chiquitos, los primeros en ser evacuados son ellos. La escuela tiene en el turno mañana 400 alumnos entre los tres niveles".

Villanueva agregó que "los dos días la amenaza se realizó al 911, la verdad es que uno no puede tomar como broma estas situaciones y las autoridades tienen que tomar esto como corresponde. Hay que determinar quien fue, todavía no sabemos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter