Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cristina Kirchner apuntó contra el Gobierno: "Quieren un Parlamento sumiso"

La ex presidenta aseguró que el oficialismo quiere atemorizar a los funcionarios de la oposición.
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017

En su salida de Comodoro Py, tras declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa por supuesto "encubrimiento agravado" a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, Cristina Kirchner habló pocos minutos ante la prensa y culpó al Gobierno por llevar adelante una persecución política en contra de la oposición.

"Hubo un gran disparate jurídico", indicó la senadora electa por la provincia de Buenos Aires y agregó: "Creo que lo más importante que hoy tengo para decirles es que esto que la única traición a la patria es utilizar a un Poder Judicial para perseguir a los opositores".

Cristina indicó que "el objetivo de la persecución es atemorizar a los dirigentes de la oposición para hacerla callar en el Parlamento. Quieren un Parlamento sumiso, quieren que voten los que ellos quieren. Pero conmigo no lo van a lograr", dijo la ex mandataria, quien habló desde un gazebo azul instalado a metros de los tribunales y agradeció a la militancia que la fue a apoyar.

"Yo estoy dispuesta a representar a los 3 millones y medio de bonaerenses que se manifestaron contra el ajuste. Este objetivo de silenciar a la oposición tiene que ver con el ajuste, para que se hable de otras cosas en vez del aumenta de las naftas, de la jubilación", indicó Cristina tras presentar un escrito y declarar por una hora frente al juez por la denuncia en su contra presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman , a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán.

Cabe recordar que la ex presidenta Cristina Kirchner manifestó hoy "Dr Bonadio, de usted no espero justicia" en el escrito que presentó al ser indagada por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, al negar "expresa y taxativamente haber cometido una conducta ilegal en oportunidad de la suscripción del Memorando de Entendimiento" con Irán, según el texto.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter