Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión arrancó una nueva semana de entrenamientos con novedades

La dirigencia trabaja para conseguir dos refuerzos más para Azconzábal. También negocia con Central por la deuda que mantiene el Canalla y antes de fin de año estaría cerrando la compra de un predio para las divisiones inferiores.
LUNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Unión dio inicio a una nueva semana de trabajo en el predio de Casasol con una cara nueva que se sumó a los trabajos de manera grupal. Nery Leyes cumplió los 14 días de aislamiento obligatorio y se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. 

Ya con siete refuerzos: Fernando Márquez, Marco Borgnino, Daniel Juárez, Pablo Palacio, Pablo Calderón, Juan Manuel García y Nery Leyes. Ahora el entrenador espera con ansias por Nicolás Peñailillo, quien está muy cerca de ser refuerzo. Esta semana podría quedar definida la llegada del lateral izquierdo chileno de Deportes Antofagasta. El otro gran anhelo de "El Vasco" es poder contar con Guillermo "Bebe" Acosta. 


Otra de las noticias en el mundo Unión es que Central le mandó a la dirigencia tatengue un plan de pago por la deuda que mantiene por los pases de Diego Zabala, Emanuel Brítez y Damián Martínez. La contestación llegó ya que desde Unión entendieron que no daba para más la situación y el propio presidente Luis Spahn le envió un documento exigiendo que se abone lo adeudado. 

Hasta el momento y por lo que pudo averiguar Deporte 9, Unión cobró 2. 200.000 dólares, de los 3 millones acumulados por las transferencias. Es decir que al Tatengue le quedan por cobrar 800 mil dólares. Ahora habrá que ver si ese plan de pago por esos 800 mil verdes le conviene o no a los dirigentes rojiblancos.


Pero eso no es todo, antes de fin de año Unión cerrará la compra de un predio para las divisiones inferiores. Lo confirmó Roberto Mernes, dirigente de Unión, dedicado al fútbol de divisiones formativas tatengues. En ese sentido Mernes sostuvo que "hay dos propuestas firmes y se está esperando una respuesta, creemos que en el transcurso del año vamos a tener el predio propio. Es un deseo de la Comisión Directiva terminar el mandato con el predio propio. 

Luego agregó: "Es una apuesta importante, en el trascurso de este año o antes de fin de año, vamos a terminar cerrando una de las dos propuestas". 

Escucha la nota completa acá: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter