Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Esperanza celebrará el día de la Agricultura con una fiesta virtual

Con un video que reúne a los principales personajes y actores de la primera colonia agrícola organizada del país, la Secretaría de Cultura y Deportes del municipio va a rendir homenaje a la ciudad y sus antepasados, a 164 años de su fundación.
MARTES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En diálogo con LT9, Ana Meiners dijo que se preparan para honrar a la ciudad y a nuestros antepasados al cumplirse 164 años de su fundación y en medio de esta pandemia, de una manera distinta.

La intendenta de Esperanza explicó que la Secretaría de Cultura y Deportes de la ciudad fue la encargada de armar un video, con la presencia de distintos actores y personajes esperancinos, a quienes fueron filmando y luego de un trabajo de compilado, emitirán el día 12 de setiembre.

Además, en relación a la pandemia, la intendenta dijo que dentro de toda esta desgracia de todos estos meses la actividad en la ciudad no se ha detenido, por ser muchas de las industrias de la ciudad actividades  esenciales, así que la ciudad siguió trabajando dentro de los parámetros de distanciamiento social.

Meiners lamentó la muerte de un profesional de la salud de esta ciudad, el Dr. Ricardo Blazicevic.

También agradeció al sector privado y público de salud, quienes desde un principio y ante la convocatoria que hicieron como gobierno de la ciudad, comenzaron a trabajar de manera conjunta, para evitar que se vea colmada la capacidad del sistema de salud local, debido a que Esperanza también recibe pacientes del resto del departamento Las Colonias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter