Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mientras el plantel entrena, la dirigencia de Colón busca saldar deudas

El vicepresidente sabalero, José Alonso, es el encargado de las negociaciones. Con Burián hubo acuerdo por la deuda y siguen las conversaciones con Viatri. Además en las últimas horas presentó la renuncia el tesorero, Raúl Molinas.
MARTES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Colón sigue con los trabajos en el predio bajo los estrictos protocolos. Por el momento sin refuerzos, Eduardo Domínguez espera por la llegada de dos futbolistas. 

Gonzalo Piovi estará llegando a la ciudad entre miércoles y jueves, el defensor llega a préstamo sin cargo por 18 meses con una opción de compra del 50% del pase en 1.000.000 de dólares. El dueño de la ficha del jugador es Racing pero tuvo un último pasó por Defensa y Justicia. 

El otro es Yeiler Góez, volante colombiano de 20 años proveniente de Atlético Nacional. La apuesta de Domínguez llega a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año con la posibilidad de ampliarlo hasta junio de 2021. Góez espera un vuelo humanitario para venir a nuestro país, se estima que estará llegando entre el 15 y 16 de septiembre. Estos dos jugadores tendrán que hacer el aislamiento obligatorio de 14 días, una vez que lleguen a Santa Fe. 

Sobre la posibilidad de otro refuerzo, se habla de un volante por derecha que no es Guido Mainero. Tampoco se descarta que con dos incorporaciones el sabalero se retire del mercado de pases. 

Este martes el plantel practicará en doble turno, el miércoles lo hará solo en horario vespertino al igual que el jueves. El viernes será nuevamente jornada de doble turno y el sábado se entrenará por la mañana.

En cuanto a deudas con el plantel, la dirigencia sigue negociando con Lucas Viatri. José Alonso, vicepresidente de Colón, es el encargado de las charlas, y en ese sentido destaca la buena predisposición de Viatri y su representante en intentar llegar a un acuerdo de partes. La traba estaba en que el delantero quiere cobrar el dinero de la deuda que se generó durante la pandemia y por ahora no había acuerdo en cuanto a reducción salarial. 

Anteriormente se había llegado a un acuerdo con Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora y Christian Bernardi. Estos jugadores habían mandado carta documento en aquel entonces, pero quienes acordaron sin llegar a esa vía fueron Luis Miguel Rodríguez y Brian Fernández, que no sólo acordó la deuda importante que había, sino que también aceptó la reducción de su salario. Luego llegó el acuerdo con Wilson Morelo y Rodrigo Aliendro. 

Otro que estaba en negociaciones es Leonardo Burián. El arquero llegó a un acuerdo por la deuda que se generó durante la pandemia pero no acordó una renegociación de su contrato, ya que el arquero pretende una actualización del mismo, tendiendo en cuenta que llegó con un dólar a 25 pesos. El contrato del uruguayo termina en junio del año que viene y teniendo en cuenta lo económico, la disparada de la moneda estadounidense y la decisión de cambiar de aire, es prácticamente un hecho que no seguirá en Santa Fe.

Siguen las noticias en el mundo Colón en cuanto a la tesorería del club. Raúl Molinas, quien hace muy poco tiempo había reemplazado al renunciante Julián Garcilaso, declinó dicho cargo por motivos personales.

Vale recordar que el secretario coordinador, que llegó al cargo de tesorero, había reemplazado a Julián Garcilaso, quien había pedido licencia a su cargo también por motivos personales.

Molinas hizo oficial su renuncia al cargo, lo cual genera una gran preocupación para dicha área ya que es la segunda que se recibe en poco tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter