Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El radioteatro de LT9 será transmitido a más de 100 países a través de la Cancillería argentina

Esta en Dame Radio el presidente del directorio de Onda 9 S.A., Ricardo Dupuy, y el actor Raúl Rizzo contaron detalles de la noticia.
MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El radioteatro de LT9 se emitirá en más de 100 países del mundo a través de la Cancillería argentina. Esta mañana en Dame Radio el presidente del directorio de Onda 9 S.A., Ricardo Dupuy, y el actor Raúl Rizzo contaron detalles de la noticia.

"Estamos muy contentos e ilusionados con esto porque la producción va a tener una llegada importante vía Cancillería y viabilizarse por muchos países, sobre todo pensando en los argentinos que están en el exterior. Es a ellos a quienes están destinados", manifestó Dupuy en diálogo con Adrián Brodsky.

Para la radio que este año cumplió 96 años ininterrumpidos al aire de los 100 que acaba de celebrar la radiofonía argentina, esta acontecimiento internacional es un "gran logro". 

"El simple hecho de exportar cultura es un gran logro. Que la cultura salga de esta casa tan prestigiosa y añorada por los santafesinos nos pone en una situación muy simpática y de disfrute. El radioteatro va a llegar con el formato de LT9, reclcando que es la Radio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe la que lleva a cada lugar los episodios del radioteatro. Es ubicarla en un lugar prestigioso", enfatizó.

Por su parte, el actor Raúl Rizzo, que también formó parte del proyecto, expresó en los micrófonos de La Líder que la propuesta del radioteatro fue "un paso gigantesco". "Es gigantesco, es volver a salir al mundo. Charlábamos con un compañero actor de la falta de salida al mundo de los productos audiovisuales, eso está cortado hace años. Por eso, que ocurra esto con una propuesta radioteatral con un sello de argentidad es fantástico", manifestó.

El elenco está conformado por actores y actrices de distintos puntos del territorio santafesino, y cuenta con la dirección de Quique Maillier y la participación especial de Ana María Picchio y Raúl Rizzo.

Volvé a escuchar la nota completa acá



Forman parte del elenco y la producción del radioteatro de La Líder

Adriana Bassi
Mirna Cettour
Nelda González
María Celia Gioria
Mónica Francovich
Sergio Cangiano
Roberto Trucco
Corina Gandini
Glenda Castillo
German Ferreyra
Rodolfo Costa
Susana Córdoba
Maru Chianalino
Cota Maximino
Leticia Cumini
Natalia Gioria
Ma. Fernanda Maillier
Selma López
Eynelen Paniza
Relatos: Jorge Fulco, Noelia Yossen, Melisa Salari, Ángel Gasperin, Raúl Rizzo
Pos-producción: Daniel Musolino y Gustavo Sánchez
Dirección general: Quique Maillier

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter