Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Comunicado del PJ santafesino “en Defensa de la Institucionalidad Democrática”

El peronismo local se expresó en torno a la protesta de la policía bonaerense. “Condenamos la actitud claramente beligerante, irresponsable y políticamente manipulada, de ciertos sectores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” señalaron.
JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El Partido Justicialista de Santa Fe emitió un comunicado titulado “En Defensa de la Institucionalidad Democrática”, para sentar su postura sobre la protesta que lleva adelante la policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Teniendo en cuenta la profunda relación histórica que nuestro partido, nuestro movimiento y el frente que encabeza la conducción de nuestro país, así como también las mejoras que en las condiciones salariales, expansión de derechos laborales y medios materiales de vida que los Gobiernos Peronistas han realizado a lo largo de la historia, desde el Partido Justicialista de Santa Fe: Condenamos la actitud claramente beligerante, irresponsable y políticamente manipulada, de ciertos sectores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” señalaron en el escrito en el primer párrafo.

Agregan que “desde este espacio queremos recalcar la voluntad de diálogo y en aras de la resolución del conflicto que ha demostrado la gestión de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el compañero Axel Kicillof y su equipo”.

En otro párrafo indicaron que “el compromiso de nuestro movimiento con la democracia y los derechos de los trabajadores/as es inclaudicable, así como el respeto por las instituciones de nuestra República. Debemos estar alertas ante quienes agitan la alteración de la vida social de nuestra patria, así como invitar a todos los involucrados a reflexionar sobre el daño que están generando al humor social que ya se encuentra afectado por 4 años de una gestión contraria a los intereses de los argentinos, en manos del Frente Cambiemos que ha destruido la economía de nuestras familias y nuestro país. Situación agravada por el cuadro de existencia de una pandemia que a nivel global ha ocasionado una crisis económica que aún está siendo calculada”.

“Hacemos nuestras las expresiones vertidas por los compañeros del Partido Justicialista a nivel nacional: “Nadie se salva solo. Estemos a la altura del deber que nos toca en este momento crítico, especialmente desde la política y desde los sectores más vitales en la lucha frente a esta pandemia que pone en riesgo la salud y la vida de los argentinos y argentinas” concluye el comunicado del PJ santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter