Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Robó 300 mil pesos y se pagó una gran fiesta de casamiento

El ladrón había robado días atrás una caja fuerte de una pinturería de la localidad cordobesa de Villa María. Los gastos excesivos alertaron a los investigadores.
VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017

La Policía de Córdoba logró detener al presunto ladrón del robo de una pinturería en Villa María, quien se habría armado con el botín de 300 mil pesos con los cuales se pagó una gran boda.

El hecho delictivo ocurrió semanas atrás en la el local de Centro Color Pinturas, de donde sustrajo una caja fuerte con unos 300 mil pesos, en cheques y efectivo, en su interior. 

Sin embargo, la realización de la fiesta de casamiento alertó a los investigadores que ordenaron allanar una vivienda de avenida Libertad 535 de la localidad de Villa Nueva, donde encontraron la caja fuerte con apenas algunos cheques.

En el lugar se detuvo al sospechoso Brian Natanael Ramos, de 20 años, quien habría gastado parte del botín en el casamiento y en la compra de una moto de alta cilindrada.

El fiscal René Bossio, contó que los gastos excesivos delataron al novio ladrón. "A medida que avanza la investigación van surgiendo datos y pasó esto de una fiesta importante que se pagó en efectivo", detalló el fiscal.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter