Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Jatón y la vuelta de las restricciones: "Sabíamos que esta era una posibilidad"

Durante el anuncio de las restricciones producto del aumento de casos de Coronavirus, el Intendente de la ciudad habló de un "desafío colectivo".
SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Durante el anuncio este viernes por la noche de nuevas restricciones a actividades económicas y profesionales que realizó el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, el Intendente de la ciudad Emilio Jatón afirmó que “es un momento difícil. Estamos en un punto en el cual hay que tomar definiciones porque hay mucho nivel de contagio, pero además es muy alta la probabilidad de contagiarnos. Hay que cuidarse, independientemente de cualquier mirada que tengas acerca de las medidas. Es un desafío colectivo”.

“Sabíamos que esta era una posibilidad. Lo dijimos siempre y lo trabajamos desde el primer momento con todos los sectores económicos: con los empresarios, con los gremios, con las asociaciones”, dijo Jatón.

Tras el anuncio, el mandatario local indicó: “También sabemos que cada toma de decisión y aún más con relación a la circulación del virus, tiene distintas miradas y metodologías de cómo abordarla. Ahora, las autoridades sanitarias han definido que es momento de tomar medidas restrictivas”. Y sostuvo que “estamos en un punto difícil, quizá el más complejo desde marzo; estamos con una alta probabilidad de contagios”. 

Finalmente, el intendente señaló que “a partir de la semana que viene vamos a trabajar junto a los sectores económicos para acordar cómo seguimos en el nuevo período. Y lo vamos a hacer como siempre, construyendo decisiones entre todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter