Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ministro de Economía Walter Agosto dio positivo de Covid-19

El funcionario anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. También el Secretario de Salud dio positivo de Covid.
SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Walter Agosto, ministro de Economía de Santa Fe, anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. Es el primer integrante del gabinete de ministros santafesinos en contraer la enfermedad, aunque también Jorge Prieto, secretario provincial de Salud, se contagió el virus.

El funcionario se encuentra aislado y en buen estado de salud de acuerdo a las primeras informaciones. Recordemos que este sábado también se conoció que el Secretario de Salud, Jorge Prieto, resultó contagiado y por estos días no se encuentra trabajando.

Según fuentes cercanas al Ministerio de Hacienda, una vez que Agosto tuvo síntomas se tomaron los recaudos necesarios y se activaron todos los protocolos que se establecen para este tipo de situaciones.

Además, los concejales santafesinos Sebastián Mastropaolo y Luciana Ceresola, también tienen la enfermedad.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado por prevención, ya que mantuve contacto con una persona que dio positivo para Coivd-19. Anoche, viernes, me entregaron el resultado y es positivo. No presento síntomas compatibles con la enfermedad”, contó Cerasola por sus redes sociales.


Por su parte, Mastropaolo aseguró: “Estuve sintiendo dolor corporal y algunos dolores de cabeza. Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un hisopado y el resultado fue positivo por coronavirus. No tuve fiebre”. Y agregó: “Estos días, fui yo quien salió a hacer las compras de casa, para evitar exponer a otros miembros de mi familia. Salí con todos los cuidados. Mi equipo de trabajo en el Concejo ya está notificado y se encuentran en aislamiento”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter